BioMejillones.gal

Mostrando los 9 resultados

Alubias Guisadas con Mejillones en Caldo de Rape

7.95 

Alubias Guisadas con Mejillones Bio DOP en Caldo de Rape se reinterpreta un guiso tradicional adaptándolo a los tiempos actuales para que solo haya que abrir, calentar y disfrutar.

La esencia de la dieta mediterránea está presente en todos nuestros platos preparados: Solo con Omega 3, sin grasas de origen cárnico; el fondo de tomate y marisco, el caldo de rape y los mejillones nos garantizan el sabor a mar al cocinarlos a fuego lento durante dos horas y veinte minutos para que el caldo fusione con las alubias.

Mejillones a la Gallega 7/10 (grandes)

5.95 

La salsa está elaborada a partir de un sofrito casero, al estilo tradicional, con ingredientes frescos y de temporada, cocinados a fuego lento.

Recomendamos consumirlos tanto a temperatura ambiente como en caliente, solos o acompañados de pastas o arroces.

Mejillones a la Marinera 7/10 (grandes)

5.95 

Mejillones Bio DOP a la Marinera 7/10, elaborados con pimentón de Murcia DOP, la salsa está elaborada como un sofrito casero, como se hacía antes, con ingredientes frescos y de temporada, con vino blanco de uva Airén y pimentón de Murcia DOP cocinados a fuego lento.

 

Mejillones al Natural 8/12 (Mediano)

4.90 

Mejillones al Natural Bio DOP son conservas que llevan agua, sal y mejillones DOP Galicia, considerado el mejor mejillón del mundo por su sabor, textura, color…

El mejillón es un alimento sano y natural: su bajo contenido en grasas y su alto contenido en proteínas lo hacen muy recomendable para llevar una dieta y un estilo de vida saludables.

 

Mejillones en Salsa Verde 7/10 (grandes)

5.95 

La base de la salsa es un buen caldo de rape (pescado salvaje) con vino blanco de uva Airén, cebolla fresca de temporada y perejil, cocinados a fuego lento.

Mejillones Fritos en Escabeche Agridulce

5.80 Desde  

Mejillones Fritos en Escabeche Agridulce

5.80 Desde  

Conservas elaboradas en Galicia, por la primera batea ecológica de España. Su proceso consiste en freír los mejillones para conseguir una leve deshidratación y una textura firme. El escabeche se añade en frío para que mantenga los aromas en el tiempo. El escabeche es el AOVE monovarietal Cobransosa y el vinagre de uva Airén, que reposan durante 36 horas con las mejores especias. El sabor agridulce se lo da la miel.

5.80 Desde  Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto

Paté de Langostinos con Mejillones

5.50 

Los langostinos se crían en acuicultura ecológica en Ecuador (Pescanova) y los mejillones son de la DOP de la ría de Arousa (Galicia). Recomendamos consumirlo a temperatura ambiente. Unte a su gusto sobre pan (artesano, de pueblo, sin gluten, integral, de masa madre, bajo en sal etc), galletas tostadas… o elabore sus mejores recetas.

 

Paté de Mejillones en Escabeche

5.00 

EL escabeche es de AOVE monovarietal Cobransosa y vinagre de uva Airén, que reposan durante 36 horas con las mejores especias para realzar los aromas. Recomendamos consumirlo tanto a temperatura ambiente como en frío (+6° C a +8° C). El frío favorece al escabeche. Unte a su gusto sobre pan (artesano, de pueblo, sin gluten, integral, de masa madre, bajo en sal, etc.), galletas, tostadas… o elabore sus mejores recetas.

 

Potaje de Garbanzos de Fuentesaúco con Mejillones en Caldo de Rape

7.95 

Potaje de Garbanzos de Fuentesaúco con Mejillones Bio DOP en Caldo de Rape se reinterpreta un potaje tradicional adaptándolo a los tiempos actuales para que solo haya que abrir, calentar y disfrutar.

La esencia de la dieta mediterránea está presente en nuestros platos preparados: Solo con Omega 3, sin grasas de origen cárnico; el fondo de tomate y marisco, el caldo de rape y los mejillones nos garantizan el sabor a mar.